IPS Constitución ofreció charla informativa a nuevos pensionados

Autoridades difunden “Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo” en el Maule
MOP designa al nuevo director Regional de Arquitectura
Seminario destacó los usos positivos de la biomasa para la calefacción urbana

Los deberes y derechos que adquieren con su nueva condición de pensionados, conocieron en una charla informativa, los adultos y adultas mayores de Constitución, que a contar de este mes comenzaron a recibir los beneficios del sistema solidario de pensiones.

Invitados por el Centro de Atención Previsional del IPS Constitución, los pensionados recibieron también el documento que acredita la concesión de su beneficio.
La charla estuvo a cargo de Ximena Leal, jefe del Centro de Atención Previsional del IPS Constitución y se constituyó en una instancia para que los pensionados pudieran clarificar inquietudes respecto del beneficio, destacando entre las consultas, lo relacionado a formas y lugares de pagos.
A su llegada al recinto, las personas recibieron del IPS un ejemplar del boletín informativo “Acontecer”, que da cuenta del quehacer institucional a nivel regional. Entre las informaciones que más llamaron la atención de los pensionados, destacó el avance en gestión territorial por el importante número de clientes a los que ha brindado atención la institución, tanto en sus Centros de Atención Previsional como en los lugares de pago rural.
Los pensionados comentaron que se sentían sorprendidos por la diversidad de acciones que se realizan mensualmente en la región, en una institución de la que ahora ellos mismos forman parte. “Estoy muy feliz con mi pensión y espero muy pronto ser parte de las personas que aparecen en este informativo, porque tengo toda la intención de participar en todas las actividades que ustedes organicen” comentó una de las pensionadas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0