IPS Comenzó Atención de Público en San Clemente

Más de cincuenta personas se atendieron en el primer día de funcionamiento de esta oficina que funcionará en forma permanente una vez por semana.

Municipalidad de Cauquenes entregó subvención a junta de vecinos de Población Bellavista
Conforman Mesa de Trabajo para prevenir violencia contra la mujer en Curicó
Autoridades preparan inicio de obras del nuevo Hospital de Curicó

Más de cincuenta personas de San Clemente y sus alrededores fueron atendidas por el Instituto de Previsión Social en esa localidad, durante el primer día de funcionamiento de sus oficinas en esa comuna.

La reapertura de esta oficina, responde al esfuerzo realizado por el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, por atender los requerimientos de esta comunidad y al compromiso asumido en ese sentido con el municipio local. La alianza entre estos dos servicios, permitirá dar continuidad al funcionamiento de la oficina ubicada en calle Alejandro Cruz.

En este local, el IPS atenderá cada jueves durante todo el día y el resto de la semana, las dependencias serán ocupadas por el departamento social del municipio, quien dispondrá en el lugar atención para los beneficios del pilar solidario de la Reforma Previsional.

Tanto Alejandro Pino, director regional del IPS, como Cristián Yébenes, jefe del Centro de Atención Previsional Talca del IPS, coincidieron en destacar la apertura de esta oficina como una instancia importante, que facilitará a un creciente número de personas de la comuna realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse a Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0