Investigadores jóvenes llegan a CAMPUSTV en la tercera temporada de Más Conocimiento

Investigadores jóvenes llegan a CAMPUSTV en la tercera temporada de Más Conocimiento

Municipalidad de Cauquenes entrega cuatro nuevos box a Cecof de población Fernández
Al menos 10 casas destruidas deja incendio en Parral: continúa sin control
Se conforma el Comité Regional 2017 del Adulto Mayor en el Maule

La ciencia que le sirve a la gente desarrollada por investigadores jóvenes es el enfoque de la tercera temporada del espacio “Más Conocimiento” que CAMPUSTV estrena en octubre.

Tienen menos de 45 años, son considerados investigadores consumados y formarán parte de la tercera temporada del programa Más Conocimiento que produce y emite CAMPUSTV. El tradicional segmento se estrena este 26 de octubre a las 20:00 horas.

El espacio dará a conocer los adelantos de los académicos de la Universidad de Talca y su aporte real a la ciudadanía y al progreso del país. Los invitados serán entrevistados por el profesor Iván Palomo, director de Investigación de la Casa de Estudios y quien conduce también el programa.

Estudios en psicología, ingeniería, economía, derecho y salud serán la tónica de esta tercera temporada que ha renovado su imagen. La directora ejecutiva de CAMPUSTV, Liliana Guzmán, señaló que “Más Conocimiento es un programa que proporciona un valioso contenido a la pantalla, ya que acerca el saber generado en la Universidad de Talca, visibilizando la investigación al abordar temas que impactan no solo en el Maule, sino en el mundo. Algunos de los estudios pueden tener amplias proyecciones y lo más interesante es que todo se realiza con un lenguaje transversal y cercano al público”

“Es un espacio televisivo único en la televisión regional y lo estrenamos en el marco del mes aniversario de nuestra Institución y en un año clave dada la discusión en el parlamento sobre la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología para Chile. Esto además coincide con la propuesta de CAMPUSTV de hacer un aporte significativo para la teleaudiencia con contenidos relacionados a esta temática”, indicó Liliana Guzmán.

La tercera temporada de “Más Conocimiento” se emitirá todos los jueves a las 20:00 horas en señal abierta y vía on line en www.campustv.cl ​

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0