Inti Illimani realizará show homenaje a Víctor Jara en Talca

Inti Illimani realizará show homenaje a Víctor Jara en Talca

Estudiantes municipales inician extensión cultural viendo obra de teatro basada en historia mapuche
Hasta enero pueden disfrutar de muestra Rapa Nui en el Museo de Linares
Buen funcionamiento de Punto Ecológico en precordillera de Linares

Luego de un mes colmado de presentaciones a lo largo de todo Chile y el extranjero, la agrupación realizará dos shows íntimos uno en El Portal Ñuñoa y en el Teatro Regional del Maule en Talca.

Un tributo al cantautor nacional Víctor Jara está preparando Inti Illimani para septiembre en Santiago y Talca. Justo después de comenzar su próxima gira por Latinoamérica, la agrupación se presentará en el Portal Ñuñoa el día 1 de septiembre  y el 10 del mismo mes, en el Teatro del Maule de Talca.

Inti Illimani, uno de los grupos más reconocidos del movimiento musical denominado la Nueva Canción Chilena, está pronta a cumplir 50 años en los escenarios. Y como adelanto de esta celebración es que han realizado una serie de conciertos en varias ciudades de nuestro país y el extranjero.

Este mes, la banda volverá a homenajear a Víctor Jara, en dos conciertos íntimos que los reunirá con los públicos de Santiago y Talca.  Es en este último recinto, donde tocará un set de 6 canciones orquestadas junto a la orquesta del teatro.

Además de estos shows, Inti Illimani realizará durante estos meses presentaciones en varios países de Latinoamérica, entre los que cuentan Brasil, Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre otros.

Talca – Teatro Regional del Maule

Fecha: 10 de septiembre.

Horario: 20:00 horas.

Dirección: 1 Oriente 1484, Talca.

Venta de Entradas: Punto Ticket – tiendas asociadas- y sin recargo en boleterías del teatro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0