Intensas nevazones mantienen personas aisladas en la región del Maule

En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral

La lluvia caída ayer en la región del Maule vino acompañada de una intensa ola polar, a eso de las 20:00 hrs en comunas como Molina y Romeral, se informaba de agua nieve, pero en el sector cordillerano la nieve alcanzó 1.5 metros.

Cortes de la ruta internacional por la acumulación de nieve y la caída de árboles, mantienen hasta este minuto cortada la ruta internacional CH-115 en el sector de Bramadero, antes de llegar al lago Colbún, para el paso de vehículos. El sector mas complicado según la municipalidad de San Clemente es el de la Mina, donde se encuentra la aduana chilena, donde la nieve alcanza 1.5 metros de altura.

Sectores como Paso Nevado, La Suiza,  el cruce de Vilches y el lago Cobún tienen alrededor de 50 cm de nieve, en el sector de Vilches bajo 1 metro de nieve, y el tránsito para vehículos solo está habilitado hasta Vilches medio.

El departamento de obras municipales se encuentra trabajando con maquinaria pesada en 4 puntos de San Clemente, para habilitar el tránsito de vehículos.

Se esperan nuevas nevazones para este fin de semana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0