Intendente del Maule felicitó el triunfo de la Alianza y se manifestó “muy contento” por la alta votación de Eduardo Frei en la región

Gobernador llama a acordar un reajuste de acuerdo al contexto económico actual del país
Autoridades maulinas en Brasil promueven inversiones en Sao Paulo y Fortaleza
Fiscalía imputará nuevo delito a exalcalde de Talca por caso CTS

El 53% que obtuvo el candidato oficialista en el Maule “es un reconocimiento a la labor del Gobierno Regional”, subrayó la autoridad

Luego de conocerse los resultados oficiales de la elección presidencial, el Intendente del Maule, Fernando Coloma, envió su mensaje de felicitaciones a la Alianza deseándole suerte en su gestión “porque lo que interesa es que la región siga superándose”, indicó.

Junto con ello, Fernando Coloma se mostró “muy contento” por el resultado que obtuvo en el Maule el candidato del Gobierno, Eduardo Frei.

“Más de 53 puntos en la Región del Maule es una muy buena votación y es un reconocimiento de la comunidad regional a la labor que ha tenido el Gobierno Regional durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet”, manifestó la primera autoridad regional.

El Intendente Coloma agregó que el Maule ha dado un salto cualitativo durante los gobiernos de la Concertación.

“Esta región es otra. Espero que sigamos en esa senda de progreso que hemos tenido en el Maule todos estos años”, manifestó.

Ante la consulta de la prensa, el Intendente dijo que son las nuevas autoridades las llamadas a decidir cuál es el sello que impondrán al futuro gobierno en la Región del Maule.

“Creo que tiene que ser un gobierno de realizaciones, de tratar de ser eficiente en el uso de los recursos, poniendo un gran énfasis en la gestión, con mucha transparencia y mucho apego a la probidad pública”.

Agregó que también espera respeto hacia las tareas de largo aliento que la comunidad maulina ha construido, como lo es la implementación de la Estrategia de Desarrollo Regional Maule 2020.

Finalmente, el Intendente del Maule felicitó a los vocales y a toda la gente que trabajó en esta jornada electoral. A las 08:45 horas, el 100% de las mesas de la región fueron constituidas, lo que facilitó la temprana entrega de resultados por parte del Ministerio del Interior.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0