INTEGRA capacita a directoras para mejorar relaciones en equipos

Coordinador Galilea inspeccionó en terreno avances de los trabajos de reconstrucción en Santa Olga
Seguridad Pública realiza sensibilización sobre trata de personas en el Maule Sur
Trabajan para consolidar el fomento del cultivo de álamo en Chile

Con el fin de optimizar las relaciones en los equipos de trabajo, para transmitir una mejor educación a los 6 mil niños y niñas que asisten a los 104 jardines infantiles y salas cuna de la Región del Maule, Fundación INTEGRA efectuó una jornada dirigida a la totalidad de las directoras de los establecimientos ubicados en las cuatro provincias.

El departamento de recursos humanos de la dirección regional estuvo a cargo de la jornada “Personas al servicio de personas, imaginando y promoviendo la calidad de vida en nuestros ambientes laborales”.

El encuentro, realizado en el Centro de Eventos Lircay, fue dirigido a las 104 directoras de jardines infantiles y salas cuna de la institución en el Maule y contó con la participación del director regional subrogante, Julio Letelier, quien valoró la importancia de las buenas relaciones entre los equipos, para una eficaz atención y educación de los 6 mil niños y niñas que son atendidos en los establecimientos INTEGRA maulinos.

La jornada se centró en implementar estatrategias de apoyo para los jardines infantiles en el desarrollo del trabajo, además de sus fortalecimientos para mejorar la calidad de vida dentro del ambiente laboral.

Esta capacitación está orientada a un contacto más estrecho entre las mismas directoras con los padres y apoderados, a fin de mantener el sistema educativo de excelencia de la fundación a niños y niñas de familias con vulnerabilidad social.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0