Injuv Maule lanzó el Mes de la Juventud en la provincia de Curicó prometiendo entretenidas actividades

Injuv Maule lanzó el Mes de la Juventud en la provincia de Curicó prometiendo entretenidas actividades

En el liceo Fernando Lazcano de Curicó se realizó el lanzamiento provincial del “Mes de la Juventud” por parte de Injuv Maule, donde las autoridades p

Terreno de ex Campamento Los Troncos  en Constitución, dará paso a Parque recreacional y jardín Infantil
Ministra (s) de Cultura conmemora aniversario del 27/F en futuro Museo de la Reconstrucción de Chanco
Radio Lautaro cumplió 80 años de existencia en Talca

En el liceo Fernando Lazcano de Curicó se realizó el lanzamiento provincial del “Mes de la Juventud” por parte de Injuv Maule, donde las autoridades presentes anunciaron entretenidas actividades preparadas para celebrar a los jóvenes, las que incluirán música, capacitación y participación cívica en toda la región.

La Gobernadora Cristina Bravo, la Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, Irene Muñoz y el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, compartieron una entretenida  actividad con la participación de alrededor de 270 estudiantes del establecimiento educacional curicano. Los jóvenes disfrutaron de la música y del artista “Pepelota” que hizo una entretenida rutina a los presentes.

La directora regioanl de la Injuv trajo consigo una sorpresa para los alumnos presentes, ya que a cada uno les hizo entrega de 2 entradas al cine para ver la película que ellos elijan y totalmente gratis, además los invitó a participar de todas las actividades planificadas para agosto.

“Estamos iniciando el mes de la juventud en la provincia de Curicó entregando entradas al cine y cumpliendo con el compromiso de nuestra presidenta del programa “butacas vacías” abriendo espacios de participación y cultura para nuestros jóvenes. Estamos muy contentos con la recepción del liceo Fernando Lazcano, muy agradecido también de la gobernadora que nos está apoyando en estas actividades porque queremos que los jóvenes tengan sus espacios y puedan celebrar como corresponde este mes de la juventud”, dijo.

Consultada por la programación del mes, la directora señaló que hay varias actividades programadas que serán  de todo el gusto de los más jóvenes.

“Estamos organizando diferentes iniciativas enfocadas en distintas áreas. Vamos a tener una jornada de solidaridad pintando murales en las diferentes comunas, 19 talleres que estamos realizando a lo largo de la región, vamos a tener una fiesta electrónica, vamos a llevar a cabo un stand up comedy con el comediante Sergio Freire y muchas otras actividades, así que invitamos a todos los jóvenes a que saquen la “tarjeta joven” y que se informen de todas las actividades que tenemos preparados para ellos a través de Facebook y Twitter”, señaló.

Por su parte, la gobernadora invitó a todos los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se les ofrece y que participen en las actividades que el injuv tiene preparados para disfrutar de su mes.

“Primero que todo quisiera agradecer al Injuv que en el mes de la juventud implemente estas actividades en la provincia de Curicó, no solo aquí en el liceo Fernando Lazcano sino que en varios liceos de otras comunas. Además invitar a tomarse los espacios que está brindando la Injuv en los distintos programas y concursos para postulación a proyectos. Queremos valorar el espacio que está dando el gobierno de la presidenta Bachelet  para participar para proponer y ocupar el tiempo en actividades culturales y recreativas”, dijo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0