INJUV del Maule participó en una gran plaza ciudadana en la comunidad de Putú

Día Nacional del Bombero [columna]
Neurociencias y su aporte a la educación del preescolar
[Columna] Aún me atrevo a soñar un Talca mejor

La plaza de Armas de la localidad de Putu en la comuna de Constitución, fue el escenario donde se realizó una plaza ciudadana que reunió a servicios como el Instituto Nacional de la Juventud, el Servicio de Capacitación y Empleo, la JUNAEB y el CONACE.

El Director Regional del Injuv Gonzalo Montero, recorrió la localidad y visitando las radios locales para difundir la Oferta del Instituto en materia de Juventud. Además, se entrego la Tarjeta Joven a los y las jóvenes asistentes a la plaza ciudadana, quienes compartieron directamente con el director regional y presentaron variadas ideas para el trabajo con los jóvenes de Putu.

La iniciativa reunió una gran cantidad de jóvenes, quienes se mostraron muy interesados en conocer los productos que ofrece el Injuv y los beneficios que entrega la Tarjeta Joven en la comuna de Constitución y a lo largo del País.

Al respecto, la máxima autoridad regional del Injuv señalo que “es muy importante que el Instituto recorra las comunas de la Region, dando a conocer su oferta y vinculándose de manera efectiva con los jóvenes”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0