INJUV del Maule apoyó cierre de la campaña 100% libre de drogas del Conace-previene Linares

Pudú hembra fue liberada en Curepto
Talquinos entre 18 y 24 años pasan más de 5 horas diarias en redes sociales
Comité de fronteras se reunirá en Malargue para reforzar lazos a través del Paso Pehueche

Una tarde llena de concurso y premios fue la que vivieron los niños y jóvenes que asistieron a la piscina municipal de Linares el pasado viernes. Las actividades se enmarcaron en el cierre de la campaña de Conace-Previene denominada 100% Libre de drogas.

En la oportunidad, el equipo del Instituto Nacional de la Juventud junto al equipo del Previene Linares compartió con los asistentes, entregando información acerca de la campaña, difundiendo la oferta de talleres del Injuv en la comuna y entregando de la tarjeta joven.
El CONACE Previene de Linares, está fuertemente comprometido con la familia y con los jóvenes, “estamos contentos y orgullosos de poder haber realizado esta campaña y lograr llegar a distintos públicos con un mensaje de prevención y orientación”, así lo manifestó la coordinadora del programa, la Asistente Social Ana Lagos.

Finalmente, la máxima autoridad regional del Injuv, Gonzalo Montero, señalo que “es importante que Conace trabaje en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud para combatir de manera efectiva la problemática de las drogas, sobretodo en el ámbito joven”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0