IND Maule en “Gobierno en terreno”

Comité Estadio Seguro califica Partido de “baja convocatoria” entre Rangers y Coquimbo Unido
Profesionales de las EDI reciben lineamientos
Programa “Deportes en Espacios Públicos” del IND se reanudó con éxito en Iloca

El Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región del Maule, participó el pasado fin de semana en el “Lanzamiento Gobierno en Terreno 2011”, realizado en el sector rural de Los Maitenes, comuna de Río Claro.

La actividad fue convocada por la Gobernación Provincial de Talca y estuvo encabezada por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, el Intendente de la región del Maule, Rodrigo Galilea, autoridades regionales y locales.

El alcalde de Río Claro, Claudio Guajardo, agradeció al gobierno por escoger la localidad de Los Maitenes para llevar a cabo el primer lanzamiento del “Gobierno en Terreno”, como así felicitó a los funcionarios de los diversos servicios por el acercamiento que tuvieron hacia la ciudadanía de su comuna, quienes pudieron atender sus consultas.

En tanto, los funcionarios del IND, desde las 10 horas hasta pasado el medio día del pasado sábado, atendieron consultas e inquietudes de la comunidad referente a los programas, planes y proyectos que el servicio tiene a disposición de la ciudadanía del Maule.

La profesional del IND y encargada del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Ruth Aravena, sostuvo que al ser el primer encuentro en terreno del año tuvo una gran convocatoria de ciudadanos. “El servicio no sólo atendió las consultas e informó de nuestro quehacer, sino que también se realizó un taller de baile entretenido, donde niños, jóvenes, mamás y adultos mayores, participaron de una mañana entretenida realizando actividad física”, aseguró.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0