ICQ 7 – I live again!

Cuarta versión de Festival Teatro+Ciencia inauguró la Semana de la Ciencia y Tecnología en el Maule
Aplicaciones para sacar rendimiento a tu negocio
Universidad de Talca lanza publicación sobre sistemas de acumulación de aguas lluvias-SCALLs

Los más veteranos se recordaran de ICQ, un servicio de mensajería instantánea que apareció hace nada más y nada menos que 13 años y que consiguió tener una buena cantidad de usuarios hasta que quedó obsoleta frente a otros protocolos de mensajería más modernos. Ahora, tras un largo tiempo en completo silencio, el cliente del servicio se actualiza a la versión 7.

lo cierto es que han sabido adaptar el cliente a los tiempos que corren: ahora cuenta con integración con Twitter y Facebook, Flickr y Youtube, pudiendo por ejemplo reproducir vídeos en una pestaña desde el mismo programa. Además, podemos configurar ICQ 7 para que al escribir algo desde la aplicación, actualice el estado en múltiples redes sociales automáticamente.

ICQ 7 es gratuito, aunque sólo es compatible con Windows XP SP2, Vista o 7. Los requisitos mínimos para poder ejecutar el programa son bastante asequibles: Un pentium III a 900 GHz, medio GB de RAM e Internet Explorer 7 o Firefox 3.5 con Flash 9 o 10 instalado. Afortunadamente también tenemos versiones móviles para Windows Mobile y el iPhone.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | ICQ
Descarga | ICQ 7 para Windows

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0