ICQ 7 – I live again!

Facultad de Ciencias de la Salud y Laboratorios Pfizer establecen alianza estratégica
Consejos para orientar a los niños en el uso de tecnología
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio

Los más veteranos se recordaran de ICQ, un servicio de mensajería instantánea que apareció hace nada más y nada menos que 13 años y que consiguió tener una buena cantidad de usuarios hasta que quedó obsoleta frente a otros protocolos de mensajería más modernos. Ahora, tras un largo tiempo en completo silencio, el cliente del servicio se actualiza a la versión 7.

lo cierto es que han sabido adaptar el cliente a los tiempos que corren: ahora cuenta con integración con Twitter y Facebook, Flickr y Youtube, pudiendo por ejemplo reproducir vídeos en una pestaña desde el mismo programa. Además, podemos configurar ICQ 7 para que al escribir algo desde la aplicación, actualice el estado en múltiples redes sociales automáticamente.

ICQ 7 es gratuito, aunque sólo es compatible con Windows XP SP2, Vista o 7. Los requisitos mínimos para poder ejecutar el programa son bastante asequibles: Un pentium III a 900 GHz, medio GB de RAM e Internet Explorer 7 o Firefox 3.5 con Flash 9 o 10 instalado. Afortunadamente también tenemos versiones móviles para Windows Mobile y el iPhone.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | ICQ
Descarga | ICQ 7 para Windows

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0