IC-Maule condena comentario de alcalde Juan Castro sobre Presidenta Bachelet

IC-Maule condena comentario de alcalde Juan Castro sobre Presidenta Bachelet

Municipalidad de Cauquenes entrega nuevo cheque a Bomberos ahora por 16 millones de pesos
Gobernación de Talca gestiona transporte para electores
Diputados RN piden revisar candidatura de Juan Carlos Díaz formalizado por cohecho

Su más rotundo rechazo al comentario que el alcalde de Talca, Juan Castro, publicó en Twitter sugiriendo la renuncia de la Presidenta Michelle Bachelet, manifestó la Izquierda Ciudadana-Maule.

“Repudiamos la broma de mal gusto que el alcalde se atrevió a divulgar en Redes Sociales tras el triunfo de Chile, aprovechando una ocasión que nos une como chilenos, para seguir dividiendo maliciosamente a los talquinos y atacar a la Presidenta”, dijo el presidente de la IC-Maule, Armando Leppe.

El cuestionable comentario que sostiene que “si la Bachelet renuncia la hace de oro” aparece en una imagen que el alcalde compartió en su cuenta oficial @JuanCastroTalca, al día siguiente de la victoria de Chile en la Copa América Centenario. La imagen permanece allí, pese a la gran cantidad de críticas de los cibernautas.

“Castro intenta lavar su imagen ensuciando a la Presidenta. Su administración tiene un récord de denuncias en la Contraloría y ha sido permanentemente cuestionada por su falta de probidad. Exigimos una disculpa de Castro para la primera autoridad del país, elegida por la mayoría de los chilenos”, agregó Leppe.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0