Hualañé muestra lo mejor de su folclore

El viernes 31 de julio, en el Centro de Extensión UCM Curicó, dos representantes de la comuna de Hualañé se presentarán gratuitamente para deleitar al público con la música chilena y latinoamericana.

Municipalidad de Cauquenes postula CECOSF para Santa Sofía
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
Municipalidad de Parral realizó positivo balance de Fiestas Patrias en la comuna

Una jornada imperdible ofrece para este viernes 31 de julio a las 20 horas el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, de forma gratuita para toda la familia. Porque sobre su escenario se reunirán dos representantes de la música folclórica de la provincia, en un evento titulado “Voces de Hualañé”.

   Para comenzar, estará la sorprendente niña de sólo 7 años, Silvia Soto Garrido, denominada “La pequeña gran cantora”, con un talento único y un inmenso futuro en el mundo de la música popular. Luego el dúo Rosa Colorada realizará un recorrido por la música folclórica latinoamericana y chilena, para finalizar con una invitada muy especial: la cantora Ana Rosa Roldán, recopiladora de gran trayectoria que deleitará al público con temas inéditos y un carisma único.

   La cita es para el viernes 31 de  julio, para finalizar el mes acompañados de la mejor música folclórica y con toda la familia. La entrada es liberada y se ruega puntualidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0