Hoy se presenta “Jesucristo Súper Estrella” en Rauco

La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades

En el Gimnasio Municipal de Rauco se presentará este martes 19 de abril a las 17:00 horas el musical “Jesucristo Súper Estrella”, actividad a la que podrá asistir toda la comunidad de manera gratuita.
Este evento es parte de la agenda cultural que la Municipalidad de Rauco tiene preparada para el primer semestre de este año, que gracias al Teatro Regional del Maule, estará llena de entretenidas actividades.
“Tenemos una nutrida cartelera de actividades para este año, algunas son parte de lo que el municipio está organizando y otras que traeremos con la ayuda del Teatro Regional. Para este martes quiero invitar a toda la comunidad rauquina a ver Jesucristo Súper Estrella, porque es un espectáculo único que no se pueden perder”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

Por su parte, la encargada de Cultura del municipio, María José Barroso Esteban, explicó que para este musical además estará presente la Orquesta, el coro y los solistas del Teatro Regional del Maule, convirtiéndose en un espectáculo que primera categoría.

“Queremos llenar el gimnasio de Rauco y por eso extendemos la invitación a todos quienes quieran venir de Rauco y de las comunas cercanas, ya que la entrada es completamente gratuita. Estamos muy agradecidos del Teatro Regional del Maule y de su gerente Pedro Sierra, ya que este musical es un espectáculo único, que podremos disfrutar gracias al trabajo que se hace a través del programa Extra Muros”, comentó la encargada de Cultura.
De esta manera, este martes 19 de abril a las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal de Rauco, se presentará el musical “Jesucristo Super Estrella”, con entrada liberada para todos quienes quieran ser parte de este gran espectáculo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0