Hospital de Parral realiza campaña: “vuelta de mano a Japón”

Hospital de Curicó inicia trabajos de rehabilitación para 21 nuevas camas y mejoramiento de unidad emergencias
Concluyen obras físicas de nuevo Centro Regulador SAMU Maule
Se moderniza proceso de fiscalización en Salud Ocupacional en el Maule

Con el fin de retribuir la ayuda recibida por parte de la Cruz Roja Japonesa tras el terremoto vivido el 27 de febrero del 2010, el Hospital de Parral realizó la Campaña “Vuelta de Mano a Japón”. Los funcionarios y los usuarios del establecimiento lograron recaudar $813. 675 pesos, colaborando de esta forma con dicha causa.

El pasado 31 de marzo, se dio inicio a la campaña que finalizó ayer 11 de abril, oportunidad que en una ceremonia encabezada por el Director del establecimiento asistencial, Sr. Freddy Vidal y la representante de la Cruz Roja Japonesa, Sra. Yoko Akimoto, se entregó el cheque con la suma ya mencionada.

En la ceremonia el Director, expresó su agradecimiento y cordialidad del pueblo Japonés, recordando los días en que un grupo de voluntarios de la Cruz Roja de dicho país trabajó codo a codo para levantar el Hospital de Campaña, “donación que hasta la fecha ha sido clave para el normal desarrollo de las actividades hospitalarias, y eso no se olvida”.

En tanto, Akimoto, recibió emocionada por parte de los funcionarios la donación, oportunidad en que agradeció a los presentes la colaboración que irá en ayuda de sus compatriotas.

El monto entregado se logro luego que los funcionarios realizaran una colecta interna, haciendo cada uno de ellos su contribución y además colocando alcancías en las Salas de Espera y Servicios Clínicos, con la finalidad de que los usuarios hicieran sus aportes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0