Homenajean a pareja que cumplió 60 años de matrimonio

El mismo día de su aniversario se hicieron acreedores del Bono “Bodas de Oro” que entrega el Gobierno de Chile.

Hasta la vivienda de la familia Parra-Orellana en la comuna de Retiro, llegó la gobernadora provincial de Linares, María Eugenia Hormazábal Carvajal, para llevarles el saludo del Presidente Sebastián Piñera y un regalo a los dueños de casa, quienes cumplieron 60 años de matrimonio.
La autoridad provincial destacó el compromiso del Gobierno con los adultos mayores a través del Bono “Bodas de oro”, que justamente les fue entregado el mismo día en que celebraban este nuevo aniversario la señora Ode Orellana y su esposo Hipólito Parra.
“Ellos son un ejemplo digno de destacar, por eso hemos venido a acompañarles y felicitarles en este aniversario 60 de su matrimonio. Ha sido un honor conocer a esta familia y verlos a todos compartiendo unidos, porque el núcleo de la sociedad es la familia y nuestro Gobierno está premiando a quienes se esfuerzan y engrandecen el país”, manifestó la gobernadora.
Consultados sobre la fórmula para mantenerse tantos años juntos, la señora Ode manifestó que “lo principal ha sido tener paciencia y acompañarnos en todo momento”. Don Hipólito por su parte, acotó que “estamos agradecidos de esta grata visita dela gobernadora y del Presidente Piñera que nos ha entregado este bono”.
Esta numerosa familia que conformaron los Parra-Orellana se compone de 11 hijos, 34 nietos, 28 bisnietos y 3 tataranietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *