"Hercolubus o Planeta Rojo"

Hercólubus o Planeta Rojo, escrito por V.M. Rabolú y publicado por la editorial chilena Kendall Ediciones de la ciudad de Talca, es un libro que nos adelanta los acontecimientos venideros más inminentes.

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Se inauguró moderno cuartel de bomberos en sector Bombero Garrido de Curicó
En Cauquenes dan el vamos a preuniversitario gratuito

Debido al interés despertado en los lectores de todo el mundo, Hercólubus o Planeta Rojo, ya ha sido traducido a multitud de idiomas y distribuido en más de treinta y cinco países.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

En este pequeño libro el autor expresa con impresionante transparencia diversos temas de rigurosa actualidad, desde los polémicos ensayos atómicos en el océano y sus nefastas repercusiones futuras, hasta la siempre discutida cuestión de la existencia de seres conscientes en otros planetas del Universo.

De igual modo nos confirma, con un lenguaje directo y revelador, la existencia de un enorme astro seis veces mayor que Júpiter llamado Hercólubus o Planeta Rojo, que se aproxima silenciosa y alarmantemente hacia nuestro planeta Tierra. El autor explica en su obra no sólo las consecuencias que el acercamiento de tal astro tendrá para nosotros, sino también el verdadero origen de los cambios climáticos y la gran actividad geológica que se viene sucediendo en el fondo de los mares.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú nos enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del Desdoblamiento Astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Hercólubus o Planeta Rojo está escrito, sobre todo, con una gran dosis de sensibilidad y amor hacia la Humanidad, habiendo sido ya elogiado y reconocido por muchos de sus lectores como una obra que arroja luz sobre la actual incertidumbre que atraviesa nuestro planeta a nivel mundial.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0