“Hemos avanzado por el camino correcto: hacia el cliente”

Seguridad Pública realiza sensibilización sobre trata de personas en el Maule Sur
PDI Linares compartió con familias afectadas de Huerta de Maule
¿Quiere mejorar su negocio? Postule al fondo concursable Crece de Sercotec

Bajo esta premisa que refuerza un importante compromiso institucional, la autoridad regional informó a funcionarios del CAP Linares sobre el primer encuentro de directores regionales con el nuevo director nacional.
Avanzar en los esfuerzos que conduzcan a la institución a entregar una atención integral, con información completa, aportando cada vez de mayor calidad y ubicando como eje central a las personas, es el gran desafío para el IPS plantea al país y a la región para el corto y mediano plazo.
Así lo informó, Alejandro Pino Guajardo, director regional del IPS Maule, a su regreso de una jornada de trabajo en Santiago, en la que los directores regionales de todo el país, sostuvieron su primer encuentro con el recién asumido director nacional de la institución, Juan Bennett Urrutia.
Reunido con los funcionarios del Centro de Atención Previsional Linares del IPS, el director regional del Maule, abordó diversos aspectos del trabajo realizado en Santiago y los nuevos lineamientos que conducirán la nueva etapa en la vida institucional. “Debemos tener claro que nuestro principal servicio es atender bien al cliente, con todo lo que ello implica y tomando conciencia de que todo lo bueno que hemos hecho hasta hoy, debe continuar reforzándose y mejorando para convertirnos finalmente en un servicio público con estándares de calidad internacional y alto grado de satisfacción de nuestros clientes” explicó, Alejandro Pino.

Agregó, que esta es la invitación y el desafío a que está llamando el nuevo director nacional del IPS. “Él entiende que estamos llamados a convertirnos en la principal plataforma de servicio e información del Estado y está dispuesto a colaborar, orientar y dirigir este proceso, en el que todos los funcionarios tenemos un rol activo que desempeñar”.
Informó además que esta actividad de información será realizada en todos los puntos de atención que el IPS tiene desplegados e la región: “La comunicación y la orientación de los esfuerzos es una tarea prioritaria, debemos continuar por el camino que hemos iniciado con la mirada en el cliente y eso será informado directamente a los colegas, los esfuerzos tecnológicos del servicio deben ser complementados con nuestro compromiso con las personas” acotó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0