Grupo Tremün trae los mejor de la danza folclórica a Talca

Óleos y pinturas es se exhiben en el Centro de Extensión de la UTalca
Con un “Cuenta Cuentos”, los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó celebraron El Día Internacional del Libro
Consejo de la Cultura entregará más de 100 millones de pesos al TRM por ser un aporte a la cultura

Este viernes 18 de junio, a las 19:30 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) será el epicentro de un maravilloso espectáculo de danza folclórica, que estará a cargo del conjunto maulino Tremün.

Esta agrupación fue fundada el 1 de Mayo del 2009 y se caracteriza por que sus integrantes son amantes del baile y del folclor tanto nacional como latinoamericano. Todos ellos poseen una vasta trayectoria en diferentes conjuntos folclóricos de la región metropolitana, VI y VII región.

En la actualidad, son dirigidos por Ana María Yáñez, quien ha cultivado el arte folclórico desde pequeña, mostrándolo tanto a nivel nacional como internacional. En su currículum acuña el haber sido directora del cuerpo de baile del Conjunto Sauzal de Talca durante 8 años, desligándose de él, para formar Tremün.

En este año de trayectoria, el conjunto diversas actividades en la zona y realizó un gran debut ante un público masivo en la Feria de Huilquilemu, realizada en noviembre de 2009.

Adhesiones:
Los amantes de la danza folclórica podrán disfrutar de un hermoso espectáculo, cuyas adhesiones tienen un valor de mil pesos para el público en general y de $500 para funcionarios y estudiantes UCM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0