Grupo Tremün trae los mejor de la danza folclórica a Talca

Creadores se trasladarán a albergues de Constitución para iniciativas de contención a través de las artes
Cauquenes vivirá la 2da versión de la Feria Vino-País
Cuequeros linarenses competirán en Nacional Adolescente de Cueca representando al Maule

Este viernes 18 de junio, a las 19:30 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) será el epicentro de un maravilloso espectáculo de danza folclórica, que estará a cargo del conjunto maulino Tremün.

Esta agrupación fue fundada el 1 de Mayo del 2009 y se caracteriza por que sus integrantes son amantes del baile y del folclor tanto nacional como latinoamericano. Todos ellos poseen una vasta trayectoria en diferentes conjuntos folclóricos de la región metropolitana, VI y VII región.

En la actualidad, son dirigidos por Ana María Yáñez, quien ha cultivado el arte folclórico desde pequeña, mostrándolo tanto a nivel nacional como internacional. En su currículum acuña el haber sido directora del cuerpo de baile del Conjunto Sauzal de Talca durante 8 años, desligándose de él, para formar Tremün.

En este año de trayectoria, el conjunto diversas actividades en la zona y realizó un gran debut ante un público masivo en la Feria de Huilquilemu, realizada en noviembre de 2009.

Adhesiones:
Los amantes de la danza folclórica podrán disfrutar de un hermoso espectáculo, cuyas adhesiones tienen un valor de mil pesos para el público en general y de $500 para funcionarios y estudiantes UCM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0