Grupo de tejedoras adulto mayor Virgen de Lourdes de Cauquenes reciben lana

Grupo de tejedoras adulto mayor Virgen de Lourdes de Cauquenes reciben lana

La agrupación, compuesta por más de 15 socias, recibió el material de manos del Alcalde, quien compartió una once con las beneficiadas. Continúa la e

Provincia de Linares ya cuenta con Casa de Acogida para Mujeres
PDI desbarata dos focos de microtráfico que operaban a metros de jardín infantil en Linares
SML entregó crudos detalles en tercera jornada del juicio y subió al estrado al padre de Ángel Marquez

La agrupación, compuesta por más de 15 socias, recibió el material de manos del Alcalde, quien compartió una once con las beneficiadas.
Continúa la entrega de lana a las distintas agrupaciones de tejedoras de Cauquenes. Si antes fueron más de 250 mujeres del sector urbano de la comuna y 22 de una agrupación de Quella, ahora fue el turno de los adultos mayores del club de la Virgen de Lourdes del Barrio Estación.
En la instancia, la presidenta de la agrupación agradeció al Alcalde su presencia y preocupación por ellos, ya que se ha hecho presente en varias oportunidades. Instancia en la agrupación destacó que el municipio cauquenino realiza este aporte hace años.
La entrega de lana se realiza por intermedio del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) de la Municipalidad de Cauquenes y tiene como principal objetivo ayudar a las agrupaciones de tejedoras de la comuna para que continúen realizando el tejido y así puedan tener los materiales necesarios para lograr un ingreso a sus hogares y diversas entidades.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció el recibimiento, oportunidad en que destacó el trabajo que han realizado en la materia colaborando con todos los que han solicitado que el municipio de Cauquenes este presente y con su gente, prestando mucha importancia los sectores rurales y sobre todo a los niños y adultos mayores.
Las cerca de 15 beneficiadas se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz y personal del DDR de la Municipalidad de Cauquenes, con los cuales compartieron una once.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0