Gran final de campeonato futbol mini copa Javiera Carrera

La camiseta autografiada por Tomás González del TEAM CHILE tiene un ganador
Municipalidad entrega comodato de sede a la Asociación de Fútbol Linares
Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup

Mañana miércoles en el estadio Sur de Talca, se jugarán los últimos encuentros deportivos para definir los puestos finales en damas del “Campeonato de Futbol Mini, Copa Javiera Carrera”. Los encuentros los protagonizarán los elencos del Complejo Educacional Javiera Carrera frente a la Escuela Prosperidad a las 15:00 Hrs. y posteriormente a las 16:00 Hrs. se enfrentarán Escuela Carlos Trupp con el Colegio San Ignacio. De este grupo quién lidera la tabla de posiciones, teniendo la mejor opción para ocupar el primer sitial del torneo, es la Escuela Prosperidad con 9 puntos y un partido pendiente, seguido por el Liceo Abate Molina con 9 puntos, pero con todos los partidos jugados y en tercer lugar el Complejo Javiera Carrera con 6 puntos, quedándole un encuentro por disputar.

La final en varones se jugará el viernes 18 del presente, en la cancha del Club Deportivo Seminario, donde se enfrentarán los elencos del Complejo Javiera Carrera y la Escuela Prosperidad, a las 15:00 Hrs., quienes disputarán el tercer y cuarto lugar, para dar paso al encuentro que define el primer y segundo puesto del torneo entre las escuadras de la Escuela Juan Luis San Fuentes y el Colegio San Ignacio, a las 16:00 Hrs.

Este Campeonato generado por los profesores Gonzalo Nuñez Ahumada y Luis Rojas Rojas, corresponde al la última actividad deportiva del año que es coordinada por el Departamento Extraescolar del DAEM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0