Gran concurrencia a charla de cannabis medicinal en Colbún

Gran concurrencia a charla de cannabis medicinal en Colbún

Seis servicios públicos intensifican controles para evitar abigeato y venta de carne en mal estado
Seremi Salud inspecciona huevos y conejos de pascua viendo si cumplen Ley Etiquetado de Alimentos
Fonasa abre oficina de atención en hospital de Talca

Más de medio centenar de personas se dieron cita en la charla de cannabis medicinal que Fundación Daya Linares realizó en la comuna de Colbún, invitados por la encargada del programa de discapacitados de la Ilustre Municipalidad.

La charla fue informativa sobre cannabis medicinal y autocultivo, además de una breve explicación de la ley 20.000.

“Le dimos luces a los asistentes, hablamos de cómo cultivar, cómo buscar la semilla adecuada de acuerdo a la enfermedad, los pasos a seguir para ser paciente de Fundación Daya, la ley 20.000 y otros”, comentó la Representante de Daya Linares, Verónica Valdés.

Las personas que fueron, mayoritariamente adultos mayores, se fueron contentos de la actividad. “Muchos de ellos fueron de a poco perdiendo el miedo al uso medicinal de cannabis, y gracias a la actividad ahora tenemos muchos interesados en partir”, agregó Valdés.

La representante de Daya Linares también quedó contenta con la actividad, ya que “tuvimos muy buena acogida de la gente, quienes están ahora muy motivados”.

Ahora, Fundación Daya Linares quedó con tarea con Colbún. “Ese día nos comprometimos a realizar un seminario de un día completo, mucho más específico”, puntualizó Valdés.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: