[Google] El numero 2204355 y el chico del pollo

Consejos para orientar a los niños en el uso de tecnología
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
El top 5 de los mejores gadgets para perros

Usando el botón voy a tener suerte de google a veces nos pueden salir los resultados más extraños.

El número 2204355 es el termino más buscado en Google en la última semana en España. Si escribes este misterioso número en Google y le das al botón ‘Voy a tener suerte’ aparece este personaje bailando y comiendo pollo.

La imagen forma parte de una campaña de la compañçia americana Kentucky Fried Chicken a la que le han puesto un fondo de arcoiris y la canción que abría la serie ‘Alf El Extraterrestre’.

Solo el 1% de los usuarios navega usando este botón, que según el propio Sergey Brin, le cuesta a Google 110 millones al año y que sirve para ir directamente a la búsqueda que Google considera más relevante par para el termino que hayas tecleado.

Por ejemplo si tecleas antena 3 y aprietas ‘voy a tener suerte’ te llevará directamente a la web de antena 3.

Pero no siempre es así hay muchos resultados curiosos que pueden aparecerte si pinchas ‘Voy a tener suerte’, por ejemplo si escribes ‘search Chuck Norris’ en google.com te aparecerá un mensaje que dice: ‘Google no buscará a Chuck Norris porque todo el mundo sabe que Chuck Norris te busca a ti’

También en google.es nos encontramos muchos resultados sorprendentes apretando el curioso botón, por ejemplo puedes probar a buscar términos como: ‘un mecánico serio y fiable’, ‘un aparcamiento’, ‘un trabajo digno con un sueldo decente’, ‘encontrar a Wally’ los resultados te sorprenderán.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0