Gobierno Regional entregó 2 camiones recolectores a la comuna de Maule

Gobierno Regional entregó 2 camiones recolectores a la comuna de Maule

Los Consejeros Regionales, Ivonne Oses y Cesar Muñoz se trasladaron hasta la comuna de Maule, para realizar la entrega de dos camiones recolectores de

José Luis Craig es nombrado Defensor Regional del Maule por un nuevo periodo
Sistema frontal de precipitaciones obliga a cerrar temporalmente Paso Pehuenche
Yerbas Buenas es elegida una de las mejores fachadas navideñas a nivel nacional

Los Consejeros Regionales, Ivonne Oses y Cesar Muñoz se trasladaron hasta la comuna de Maule, para realizar la entrega de dos camiones recolectores de basura, los que fueron financiados con recursos del Gobierno Regional y aprobados por los 20 Consejeros Regionales.

La Consejera Regional, Ivonne Oses, señaló “hoy la comunidad de Maule, encabezada por su alcalde deben estar contentos porque están llegando dos camiones recolectores que realmente se necesitan para solucionar el problema del medio ambiente, para que no haya tanta basura en las calles. Yo creo que con esto, estamos solucionando un problema bastante grande”.

En tanto, Juan Herrera, Administrador Municipal de la municipalidad de Maule, dijo “para nosotros es fundamental, para nuestra comuna que ha crecido tanto, sobretodo en el tema de vivienda, necesitamos este tipo de ayuda por parte del Gobierno Regional para poder lograr extraer la basura domiciliaria de todas las viviendas de nuestra comuna y hemos hecho un gran esfuerzo, estamos entregando un buen servicio y con estos dos camiones lo vamos a mejorar”.

Los dos camiones recolectores de basura son marca Ford e incluyen una caja recolectora y un alza contenedor, además de otros implementos como: alzavidrios, aire acondicionado, radio, volante regulable, parasol en los parabrisas, turbo intercooler, seis velocidades y llantas de acero, entre otros. La inversión de estos vehículos alcanzó la suma de $186.034.202 millones.

Por último, Cesar Muñoz, añadió “sin duda que es un aporte importante para la comuna, para la municipalidad y los vecinos que se van a ver beneficiados con camiones de última generación que les permitirá recolectar la basura en hora y tiempo adecuado. Estos camiones no sólo van a ayudar al sector urbano, sino también al rural y al sector norte de la comuna que cada día crece más”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0