Gobierno invita a maulinos a Reformarte

Gobierno invita a maulinos a Reformarte

Con el nombre de “Reformarte”, el Departamento Provincial de Educación de Talca presentará un monumental espectáculo artístico este sábado en el Teatr

Músicos de Inti Illimani Histórico llevan su experiencia a las tablas en Talca y Curicó
Cauquenes ya cuenta con sus representantes para el provincial de cueca del adulto mayor
Los Jaivas se presentarán en una nueva edición del Festival de Música y Poesía Pablo de Rokha en Talca

Con el nombre de “Reformarte”, el Departamento Provincial de Educación de Talca presentará un monumental espectáculo artístico este sábado en el Teatro Regional del Maule. El evento contará con la actuación del grupo musical “Sol y Lluvia” y de establecimientos educacionales.

“La actividad se enmarca en la ´Reforma en Terreno’ que realizamos esta semana y espera convertirse en un gran hito artístico”, dijo el director provincial de Educación, Carlo Campano.

La Reforma en Terreno se ejecutó en 130 comunas del país, con el propósito de difundir las medidas impulsadas por el Gobierno, para garantizar el acceso a aprendizajes de calidad y a una formación integral, desde la sala cuna hasta la Educación Superior.

“La reforma está impactando a los escuelas desde hace mucho tiempo. Nos perdemos un poco en la conversación de las leyes, pero lo cierto es que la reforma no son sólo leyes, sino también estrategias, como la entrega de computadores, equipamiento deportivo y talleres artísticos. Queremos un sistema inclusivo e integral, que aborde todas las dimensiones del ser humano”, enfatizó Campano.

El director provincial se reunió con el gobernador de Talca, Óscar Vega, para discutir detalles de “Reformarte”.

“La comunidad está invitada a disfrutar de este evento de manera absolutamente gratuita, para celebrar la Reforma Educacional y la decisión de la Presidenta Bachelet de que todos los hijos de Chile puedan acceder a Educación de calidad”, señaló el gobernador.

Las entradas para “Reformarte” se encuentran disponibles en la boletería del TRM y en el Departamento Provincial de Educación, ubicadO en la 3 Oriente esquina 3 Norte.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0