Gobernadora de Talca coordina Comité de Protección Civil ante elecciones presidenciales

8 concejales no aparecieron a elegir nuevo alcalde de Talca
Alcalde y autoridades de Cauquenes molesto por nuevo retraso en proyecto de nuevo hospital
Presentan querella por presunto secuestro de infante desde Hospital de Talca

La Gobernación de Talca se encuentra coordinando acciones de prevención con el Comité Provincial de Protección Civil, en atención a las próximas elecciones presidenciales del próximo domingo.

Según la gobernadora de la provincia de Talca, María Elena Villagrán, el objetivo de la reunión fue la prevención y el monitoreo constante de las comunas, que permita tener una visión amplia del desarrollo eleccionario con los encargados del Comité de Protección Civil.

“Estamos solicitando a cada uno de los servicios y a los encargados comunales que nos envíen el día de las elecciones informes, desde el punto de vista de cómo se está desarrollando la votación, por un lado; y por otro situaciones de emergencia, señaló la autoridad.

Según explicó Villagrán, el día de las elecciones los encargados de emergencia de cada municipio deberán enviar 4 informes: a las 08.30, 12.00, 15.30 y 18.30 horas; con especial énfasis en servicios básicos, condiciones climáticas, movilización colectiva, estado de carreteras y caminos, además del desarrollo del proceso de votación y de orden público.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0