Gobernadora de Talca coordina Comité de Protección Civil ante elecciones presidenciales

Congreso aprueba proyecto que crea Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Ossandón exige que BancoEstado no quite parte del bono de riesgo a damnificados
Jóvenes realizaron propuestas a los candidatos en materia educativa y de inclusión

La Gobernación de Talca se encuentra coordinando acciones de prevención con el Comité Provincial de Protección Civil, en atención a las próximas elecciones presidenciales del próximo domingo.

Según la gobernadora de la provincia de Talca, María Elena Villagrán, el objetivo de la reunión fue la prevención y el monitoreo constante de las comunas, que permita tener una visión amplia del desarrollo eleccionario con los encargados del Comité de Protección Civil.

“Estamos solicitando a cada uno de los servicios y a los encargados comunales que nos envíen el día de las elecciones informes, desde el punto de vista de cómo se está desarrollando la votación, por un lado; y por otro situaciones de emergencia, señaló la autoridad.

Según explicó Villagrán, el día de las elecciones los encargados de emergencia de cada municipio deberán enviar 4 informes: a las 08.30, 12.00, 15.30 y 18.30 horas; con especial énfasis en servicios básicos, condiciones climáticas, movilización colectiva, estado de carreteras y caminos, además del desarrollo del proceso de votación y de orden público.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0