Gobernadora de Linares sostuvo reunión de trabajo con Alcalde de Longaví

Gobernadora de Linares sostuvo reunión de trabajo con Alcalde de Longaví

Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática
Liceo Diego Portales recupera dependencias que ocupaba la UTalca Sede Linares
Nueva Clínica Dental Móvil ya está en Cauquenes


La Jefa Provincial Claudia Aravena y el Edil Gonzalo Jara, conversaron sobre los avances de los proyectos que se están llevando a cabo en la comuna.

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de la comuna de Longaví, Gonzalo Jara, con la finalidad de ver los avances de los proyectos que se están llevando a cabo en los distintos sectores de la zona.

“Estuvimos viendo distintos temas de importancia para el sector de Longaví, por ejemplo en relación al tema de cobertura en salas cunas y jardines infantiles, también hablamos de un tema fundamental para comunas rurales, como lo que tiene que ver con el agua potable rural”, manifestó la Gobernadora.

“Compartimos una mesa de trabajo con la gobernadora, para ver varios temas que estaban pendientes, pudimos hablar por ejemplo en lo que tiene relación con las salas cunas, un tema muy importante para la comunidad, principalmente para las jefas de hogar, pero además vimos proyectos de Agua Potable Rural, por ejemplo de sectores como la Puntilla, proyecto que será de más de 450 millones de pesos”, agregó Jara.

Invitación al Cabildo Provincial

Además Aravena, hizo un llamado a los longavianos a ser parte del Cabildo Provincial, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 en el Colegio Concepción de Linares, a partir de las 09:00 horas, esto invitándolos a través del Alcalde Gonzalo Jara y la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecino, Adriana Sepúlveda.

“Existe compromiso por participar en esta segunda parte del proceso constituyente, donde se manifiesta el interés de los longavianos en hacerse parte de este proceso histórico y oportunidad única que estamos viviendo como chilenas y chilenos”, concluyó la Gobernadora.

El Cabildo Provincial es una instancia de diálogo abierto, formal e institucional sobre los asuntos constitucionales. Se debatirá sobre valores y principios; derechos, deberes y responsabilidades; e instituciones del Estado, a partir de los resultados de los encuentros locales autoconvocados y la consulta individual.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0