Gobernador y alcaldesa de Pencahue inauguran posta de salud en Corinto

¿Qué es la inteligencia emocional?
Fonasa abre oficina de atención en hospital de Talca
Se moderniza proceso de fiscalización en Salud Ocupacional en el Maule

En un ambiente de Alegría y Esperanza, el Gobernador Provincial de Talca y la Alcaldesa de Pencahue Lucy Lara, inauguraron el nuevo Centro Asistencial de Salud para la localidad de Corinto.

El Gobernador Provincial de Talca, José Antonio Arellano Lynch junto a la Alcaldesa de Pencahue Lucy Lara, inauguraron La Posta de Salud Rural de Corinto, en el marco del desarrollo local de la comuna de Pencahue.

La Gestión de Gobierno y el apoyo constante del municipio, permitieron la obtención de los recursos y la construcción del moderno edificio, equipado con los más altos estándares técnicos de salud para la localidad de Corinto.

” Para mi es un honor en este momento representar al supremo gobierno de Chile y tener la posibilidad de poder inaugurar en conjunto con su primera autoridad local, este maravilloso edificio quien será el encargado de brindarles auxilio cuando ustedes lo necesiten. Para nosotros como gobierno es muy importante fomentar estas construcciones y particularmente en zonas como Corinto que necesitaban hace muchos años de estos edificios para poder ayudarlos en la salud.”

Este es un edificio moderno, donde habrán profesionales, pero algo muy importante es que esa posta cuenta con un lugar para que el paramédico encargado pueda residir en ella y así atender a los vecinos las 24 horas del día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0