Gobernador Vega celebró Día del Comercio

Gobernador Vega celebró Día del Comercio

Mi Ruta Educativa estará abierta al público durante vacaciones de invierno
Mujeres Emprendedoras +Capaz participan en Muestra Cultural de San Javier
Doble vía Talca San Clemente alcanza 65 por ciento de avance

Como un ejemplo de dinamismo, calificó el gobernador de Talca, Óscar Vega, a los comerciantes talquinos, en el Día Nacional del Comercio.

“(Ellos) han permitido que nuestra cuidad siga creciendo, en función de generar empleo y dándole dinamismo a la economía local”, sostuvo la autoridad provincial.

La Cámara de Comercio de la capital regional conmemoró la jornada con un desayuno, que reconoció el aporte del empresario Fernando Verdejo.

“Fue un gran gestor de la Comisión Paso Pehuenche, se preocupó de conseguir viviendas para los trabajadores del comercio, es miembro activo del Club Unión Social y el Club Talca y tiene medios de comunicación radiales y televisivos que siempre ha colocado a disposición de la institución y la región. Dispone de múltiples facetas”, señaló el presidente del gremio, Fernando Jiménez.

Quien fuera director de la cámara durante ocho años, agradeció el homenaje.

“El comercio crece por el aporte que hace el Paso Pehuenche. Se invirtieron allí 160 millones de dólares y este verano pasaron más de cien mil personas. Sigue siendo necesario un puerto y un aeropuerto en la región”, indicó.

Para el gobernador, los comerciantes han estado “a la altura” de la inversión efectuada en la ruta internacional. “Los hermanos argentinos que nos visitan quedan agradecidos por la amabilidad y el trato respetuoso de nuestros comerciantes. El sector público hace lo suyo agilizando los trámites de ingreso al país”, afirmó.

La Cámara de Comercio realizará actividades durante un mes, para celebrar el Día del Comercio. “Tendremos seminarios y actividades con Turismo, para preparar a nuestros miembros para la llegada de los argentinos en verano. Eso no puede seguir pasando inadvertido; tenemos que preparar a nuestra gente para darles una atención preferencial”, dijo Fernández.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0