Gobernación de Talca entregó más de 66 millones de pesos a organizaciones en 2009

Gobierno entregó Tarjetas de Trabajo a 21 ciudadanos haitianos que residen en Longaví
“Ferias Laborales de Talca y Linares congregaron a más de mil personas”
Barítono egresado de la UTALCA ingresa a Academia de La Scala

A través de diferentes proyectos, como adquisiciones de amplificación, ropa y balones deportivos o implementación de sedes, el Gobierno de Chile a través de la gestión de la Gobernación Provincial de Talca, entregó un total de $66.344.328 millones durante el 2009.

La jefa provincial de Talca, manifestó que la idea del Fondo Social Presidente de la República es financiar proyectos de diversa índole para organizaciones de cualquier tipo, que muchas veces se encuentran en situación de vulnerabilidad social. “En este caso hemos favorecido este año a una gran cantidad de organizaciones, así como también a juntas de vecinos y otras como clubes deportivos y adulto mayor”.

Villagrán recalcó la importancia de haber entregado más de diez proyectos a organizaciones deportivas, aumentado así el bienestar físico y la calidad de vida de quienes fueron beneficiados, esto, aseguró, fundamentado en las propias palabras de la presidenta Bachelet: “queremos que todas las chilenas y chilenos tengan la posibilidad de realizar actividad física y deportes”.

De los proyectos emblemáticos entregados este año, la Gobernadora destacó la adquisición de módulos de atención para Feria Libre de Constitución, a quienes se les entregó $32.489.094 millones, también desoperculadora más batea para miel para la Junta de Vecinos la Esperanza del sector Rapilermo Alto, de Curepto, beneficiada con $1.500.000 millón, y el cierre perimetral de la sede del Club Adulto Mayor los Años Dorados, de Talca, quienes obtuvieron $3.372.150 millones.

Las comunas favorecidas durante 2009 fueron: Talca con 25 fondos sociales, San Clemente con cinco, constitución tres, Curepto con dos, Empedrado con dos, Río Claro y San Rafael con uno.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0