Gobernación de Talca dio el vamos para apertura del paso Pehuenche

Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”

En una reunión de coordinación en la Gobernación de Talca, en conjunto con Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI), Aduanas, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Transportes y Vialidad se acordó que este viernes, desde las 8 de la mañana, el Paso Pehuenche abrirá sus puertas para la presente temporada veraniega.

Por tal motivo, la Gobernadora de la Provincia de Talca, María Elena Villagrán, se dirigirá el viernes hasta el Complejo Fronterizo La Mina, acompañada de los servicios contralores del paso fronterizo antes mencionados, con el objetivo de sostener en terreno una reunión de coordinación en materias de Seguridad Pública, tránsito de personas, horarios de funcionamiento y estados de los caminos.

“Hemos hecho todas las coordinaciones con los servicios involucrados en el funcionamiento de este paso fronterizo, también hemos hecho las coordinaciones con el complejo fronterizo de Las Loicas de Argentina, con Gendarmería”, comentó Villagrán, tras su salida de la reunión.

La jefa provincial aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a todos los viajeros, para que tomen las providencias del caso, informándose en la Gobernación o con Carabineros de las rutas y horarios, para evitar atochamientos en las horas peak.

Horarios

María Elena Villagrán informó que los horarios de tránsito internacional serán desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, en tanto para tránsito intermedio será desde las 08.00 hasta las 21.00, entre la Mina y la Laguna del Maule.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0