Gimnastas maulinos suben al pódium en los Juegos Nacionales

Gimnastas maulinos suben al pódium en los Juegos Nacionales

Isidora Romero y Tomás Monardez, lograron preseas de plata en la final de la gimnasia artística de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacio

Liceo Manuel Montt organiza Primer Campeonato de Atletismo en Pista
Seleccionados UCM una vez más darán lo máximo en Liga Deportiva de Educación Superior
Municipalidad de Parral destacó importante trabajo de apoyo al deporte local 

Isidora Romero y Tomás Monardez, lograron preseas de plata en la final de la gimnasia artística de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacionales que se están realizando en la octava región.
Concepción, 10 de mayo de 2017.
En el Gimnasio Municipal de Concepción se llevó a cabo la gimnasia artística de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacionales, donde los maulinos en la ultima jornada de la artística finalizaron con dos preseas de platas.

La primera medalla vino de la linarense Isidora Romero en la prueba de salto. La ganadora fue Camila Vilches de la Metropolitana y el bronce fue para Constanza Arellano de Coquimbo.

En tanto, el talquino Tomás Monardez se consagró con el segundo lugar en la prueba de barra, donde el ganador fue Joel Gutiérrez de Coquimbo y el tercer lugar lo obtuvo Yosias Bustos de la Metropolitana.

Monardez se mostró contento el logro al indicar que “fue un gran logro para mi. Venia buscando esta medalla, en los dos juegos anteriores no pude, y este año lo logré, por lo que estoy feliz”, aseguró el gimnasta talquino.

Paralímpico
El atletismo tuvo su ultima jornada en la sintética del Complejo Deportivo Municipal Quilamapu, Chillán. Los maulinos lograron siete medallas, dos oro, tres platas y dos bronce.

Las preseas doradas fueron de Estefany Valdebenito en los 100m y de Sebastián Arancibia en el lanzamiento de la bala. Mientras que las medallas de plata fueron para Andy Loyola en lanzamiento de la bala y en los 400metros. Teresa Ponce plata en los 100m. Las preseas de bronce fueron para Manuel Rojas en 400m y Sebastián Arancibia en 400m.
El atletismo paralímpico finalizo con un total de 11 medallas (dos oro, 5 platas y 4 bronces).

Los juegos retoman su curso este viernes con el atletismo convencional a desarrollarse en el Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0