Gerentes teatrales de visita el Maule

Compartir experiencias y potenciar el trabajo conjunto fueron algunos de los objetivos de esta reunión.

TRM presenta obra de teatro costumbrista
Con éxito se realizó primera noche de la Fiesta de la Independencia
Imágenes del cosmos se exhiben en Centro de Extensión Curicó

Once representantes de las principales salas de Chile se dieron cita en el Teatro Regional del Maule (TRM), para conversar sobre la labor cultural que desarrollan en sus respectivas regiones. El Alcalde Juan Castro Prieto también participó de esta reunión y destacó la relevancia de llevar el arte a los diferentes lugares de nuestro país.

“Es muy importante que esta reunión se lleve a cabo en este teatro, ya que podemos mostrar lo valioso de este centro, compartir experiencias e intercambiar antecedentes para la cartelera 2010”, aseguró Pedro Sierra, gerente artístico del Teatro Regional del Maule.

El encuentro se realiza hace tres años y esta es la primera vez que se lleva a cabo en la ciudad de Talca. El Alcalde de Talca, en su calidad de presidente de la Corporación de Amigos del TRM, comentó que, “este tipo de reuniones son indispensables si queremos generar redes para fomentar la cultura y las artes en Chile. Tenemos el mejor teatro de Chile y debemos seguir trabajando para acercar a la comunidad a los espectáculos, de esta manera tendremos jóvenes, niños, adultos y adultos mayores comprometidos con sus raíces y su región.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0