Gendarmería desfila en Talca tras dos años de ausencia

Gendarmería desfila en Talca tras dos años de ausencia

  Impecable presentación de Gendarmería de Chile en parada militar realizada en la capital regional. Nutrida  agenda ha tenido el Director

Esculturas, grabados y pinturas se exhiben en salas de arte de la Universidad de Talca
TRM lanza la versión 2016 del programa Teatro Nativo
Trip Advisor recomienda la UTALCA a turistas que visitan el Maule en verano  

 

Impecable presentación de Gendarmería de Chile en parada militar realizada en la capital regional.

Nutrida  agenda ha tenido el Director Regional de Gendarmería de Chile en el Maule, participando en diferentes actividades oficiales en conmemoración de la independencia de Chile y las glorias del Ejército.

Primero se realizaron los saludos protocolares al Ejército de Chile, por lo que hasta el Regimiento número 16 “Talca” llego el Director Regional, Coronel Jorge Reyes Rioseco junto a una comitiva integrada por el Jefe Operativo regional, Teniente Coronel Rafael Ruiz y el Oficial Ayudante, Capitán Juan Pablo Vásquez.

De esta forma se entregaron los saludos al Teniente Coronel, Comandante de la Guarnición Ejército Talca y Comandante del Regimiento número 16 “Talca, Claudio Muñoz Maffey.

El segundo día de actividades este 17 de septiembre comenzó con el tedeum oficiado por el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela, quien pidió especialmente por la región del Maule y se refirió de forma especial a un estudio que indica que Chile tiene una de las más altas tasas de enfermedades mentales y suicidio en América Latina.

Tras el tedeum que contó con la presencia de todas las autoridades de al zona, encabezadas por el Intendente regional, Pablo Meza y la máxima autoridad del Ejército de Chile en Talca, Comandante Claudio Muñoz Maffey, se dio inicio a la parada militar 2016.

La novedad es que tras dos años Gendarmería de Chile fue invitada con un destacamento. En esta oportunidad la Institución Penitenciaria, fue representada por la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) y por el Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0