[Games] StarCraft II: Wings of Liberty, Launched!

Cuarta versión de Festival Teatro+Ciencia inauguró la Semana de la Ciencia y Tecnología en el Maule
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
Crean software único en Chile que optimiza proyectos mineros a cielo abierto

StarCraft II, Blizzard Entertainment

Hoy era el día señalado para el lanzamiento de uno de los videojuegos más vendidos de PC ( Windows ) y Blizzard no ha defraudado.Doce años de espera para un título que promete seguir la esquela de su anterior entrega, StarCraft: Brood War, prometiendo más de lo ya visto.
StarCraft II ofrecerá una campaña en solitario realmente única, llegando con héroes nuevos y rostros similares al primero.

Al final, Blizzard decidió partir la secuela en tres entregas: Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Esta vez el conocido juego de la compañía Blizzard permitirá a los fanáticos elegir su propia trayectoria de misiones e incorpora mejoras como comunicación por voz.

NOVEDADES

Blizzard señaló en un comunicado que su servicio de juego Battle.net ha sido rediseñada desde cero (…) con mejoras y nuevas características como comunicación de voz, (…) escalas y ligas, logros, seguimiento de estadísticas, y mucho más”.

La campaña para un jugador de StarCraft II retomará la saga épica a partir del final de la primera versión, lanzada en 1998. “La historia narra las hazañas de Jim Raynor, el alguacil sublevado; además, también habrá nuevos héroes y rostros conocidos”, menciona el comunicado.

StarCraft II continuará la historia cuatro años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War. Para el juego se rediseñarán y perfeccionarán las tres razas ya existentes (Protoss, Zerg y Terran) que contarán con nuevas unidades.

Además, los jugadores “tendrán la capacidad de escoger su propia trayectoria de misiones y seleccionar las mejoras de tecnología e investigación que más se ajusten a su estilo de juego, a través de las 29 misiones de la campaña”.

DISPONIBILIDAD

Las versiones del juego traducidas totalmente al español latinoamericano y portugués brasileño están disponibles en DVD para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El precio del producto varía de acuerdo a si se desea la versión con un límite de 180 días o la de tiempo indefinido, cuya compra ya se puede realizar a través del sitio www.starcraft2.com.

También puedes comprarlo por descarga digital o a través de la tienda de la propia Blizzard.

CHILE:

Más de 300 fanáticos, compraron su copia del juego durante la primera hora de venta en Chile. En un noche llena de sorpresas y expectación los fanáticos repletaron la casa matriz de PC Factory.

El lanzamiento realizado por PC Factory y Blizzard comenzó a las 00:00 horas del martes 27 de julio, y estuvo marcada por la gran efervescencia y ansiedad generada por los cientos de fanáticos que repletaron el local de la tienda tecnológica más importante del país.

Durante la noche los jugadores pudieron probar el juego en computadores instalados por Samsung, y fueron los primeros en jugar en los nuevos servidores de Blizzard.

El juego tiene un valor de $13.900 y dura 180 días. Luego hay que pagar una suscripción, que cuesta $2.999 pesos mensuales, y estará disponible en todas las sucursales de PC Factory.

Ghosts of the past

STAR CRAFT II

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0