[Games] 09 de Febrero, "Dante's Inferno" is Launched!

Crean software único en Chile que optimiza proyectos mineros a cielo abierto
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
UTalca masifica energías limpias proyectando un 20% de ahorro para el usuario 

Dante's Inferno

“Pierdan toda esperanza aquellos que entren por estas puertas.”

Esa frase en inglés, y cuantas versiones puedan leer en español, será una de las más comunes que vean al leer algo sobre “Dante’s Inferno”, no sólo porque ésta viene pegada en cuanta nota de prensa y video que se ha publicado del juego hasta ahora, sino que también aparece en el poema original de Dante Alighieri, fuente que no sólo sirvió de inspiración para la historia de este juego, sino también de excusa para entregar en la PC y el Xbox 360 una aventura que emula a la perfección todo aquello que se vive en los juegos de “God of War”, pero con gráficas de nueva generación y una dirección de arte hecha por Wayne D. Barlowe, conocido por su trabajo en películas como “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “Blade II” y “Galaxy Quest”, así como las dos películas de “Hellboy”.

Dante's Inferno Videogames

Dante’s Inferno es un videojuego en tercera persona publicado por Electronic Arts EA y desarrollado por Visceral Games. El argumento del juego nos coloca en el papel de Dante, un soldado que vuelve de las cruzadas y se encuentra con que su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer, siendo arrastrada al infierno. Dante decidirá descender al infierno y atravesar los nueve círculos que lo componen para rescatar a su amada.

Dante's Inferno Videogames

En cada círculo del infierno encontraremos enemigos diferentes, y muchos de ellos estarán inspirados en los siete pecados capitales: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.

Dante's Inferno Videogames

Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice.

Dante's Inferno Videogames


Dante's Inferno Videogames


Dante's Inferno Videogames


Dante's Inferno Videogames


Dante's Inferno Videogames

Para quienes no se conforman con la frase “una imagen vale más que mil palabras”, a continuación les dejo el Trailer Oficial de Juego:

Sitio Web Oficial | Dante’s Inferno.com
Vía | Niubie.com

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0