Funcionarios del Hospital de Curicó sorprendieron a pacientes con regalos y villancicos de navidad

Funcionarios del Hospital de Curicó sorprendieron a pacientes con regalos y villancicos de navidad

Arquitectura del MOP avanza en la construcción del Hospital de Curicó
Municipalidad de Linares lanza Campaña de Invierno 2017
Universidad de Talca inaugura el Laboratorio Preclínico de Odontología más avanzado del país
Un grupo de 20 funcionarios del centro asistencial se pintaron las caras y disfrazaron para entregar junto al Viejito Pascuero un momento de alegría a los pacientes enfermos, especialmente a los niños de pediatría, Unidad de Paciente Crítico y la Unidad de Emergencias.
 
Acompañados por alumnos de Medicina, quienes regalaron globos de distintas figuras, llenaron de magia y música los pasillos y salas de hospitalizados del hospital, sacando sonrisas de pacientes y sus familiares, quienes agradecidos recibieron regalos y globos. 
 
La actividad se enmarcó dentro de la celebración de navidad. El Director del Hospital de Curicó Dr. Jorge Canteros, indicó que “este tipo de iniciativas son muy meritorias y dignas de reconocer, más aún cuando son nuestros propios funcionarios, más allá de su rol de entregar atención médica, deciden tomar una faceta lúdica que demuestra la sensibilidad, empatía y vocación de servicio público. No me queda más que agradecer y aplaudir a estos funcionarios, y a los distintos grupos de voluntarios que continuamente traen alegría a nuestro hospital”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0