Funcionarios del Hospital de Curicó sorprendieron a pacientes con regalos y villancicos de navidad

Funcionarios del Hospital de Curicó sorprendieron a pacientes con regalos y villancicos de navidad

Un grupo de 20 funcionarios del centro asistencial se pintaron las caras y disfrazaron para entregar junto al Viejito Pascuero un momento de alegría a

37 años conmemoró el Servicio de Salud Maule
En el mes del corazón el llamado es a cuidarlo
Arquitectura del MOP avanza en la construcción del Hospital de Curicó
Un grupo de 20 funcionarios del centro asistencial se pintaron las caras y disfrazaron para entregar junto al Viejito Pascuero un momento de alegría a los pacientes enfermos, especialmente a los niños de pediatría, Unidad de Paciente Crítico y la Unidad de Emergencias.
 
Acompañados por alumnos de Medicina, quienes regalaron globos de distintas figuras, llenaron de magia y música los pasillos y salas de hospitalizados del hospital, sacando sonrisas de pacientes y sus familiares, quienes agradecidos recibieron regalos y globos. 
 
La actividad se enmarcó dentro de la celebración de navidad. El Director del Hospital de Curicó Dr. Jorge Canteros, indicó que “este tipo de iniciativas son muy meritorias y dignas de reconocer, más aún cuando son nuestros propios funcionarios, más allá de su rol de entregar atención médica, deciden tomar una faceta lúdica que demuestra la sensibilidad, empatía y vocación de servicio público. No me queda más que agradecer y aplaudir a estos funcionarios, y a los distintos grupos de voluntarios que continuamente traen alegría a nuestro hospital”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0