Fiscalia investiga incendio en Parral donde falleció guagua de diez días de vida

Municipalidad entrega respaldo a proyecto de Skate Plaza para Linares
Municipalidad de Cauquenes entregó obsequios e implementación a colegios rurales
MOP inicia contrato para la ampliación del estadio la Granja de Curicó

La Fiscalía de Parral dirige la investigación tendiente a determinar el origen y circunstancias de un incendio registrado pasadas las cero horas de hoy en la Población Las Brisas, que dejó como saldo cuatro viviendas destruidas y la muerte de una lactante de 10 días de vida que permanecía sola en una de las casas siniestradas.

La Fiscal Jefe de Parral, Carola D´Agostini, explicó que instruyó la concurrencia de personal especializado de LABOCAR de Carabineros Talca, quienes efectuaron diligencias en terreno para determinar el origen del fuego. “Hoy en la mañana estuvieron trabajando en el sitio del suceso para establecer la causa del incendio que es lo que a nosotros nos interesa establecer, es decir, si hubo o no intervención de terceras personas”.

La Fiscal D´Agostini explicó que corresponde investigar la responsabilidad de los padres de la niña en la muerte de ésta, ya que la guagua estaba sola al momento del siniestro. “Lo que pudiera ser moralmente reprochable -dejar a una menor de diez días sola en la casa- no significa que sea penalmente responsable. Y eso es lo que nosotros queremos investigar a cabalidad y por eso estamos a la espera de los informes que emitan Carabineros y Bomberos también”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0