First Tuersday Talca organiza nueva jornada para emprendedores

Municipalidad de Cauquenes acude en ayuda de familia víctima de incendio en Los Libertadores
En Cauquenes dan el vamos a preuniversitario gratuito
Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”

El día martes 5 de octubre se realizará desde las 19:00 horas, en el Centro de Eventos Fimaule, el IV encuentro realizado por First Tuesday Talca, organizado por Consultora El Asesor y el CENI de la Universidad de Talca, para promover la cultura del emprendimiento en la VII Región.
En esta ocasión el invitado será Franz Schubert, un austríaco de 41 años, que dejó su carrera como Técnico en Química para recorrer el mundo como guía turístico. Actualmente, dirige “Casa Chueca”, una empresa turística que hospeda a cerca de un 15% de los turistas extranjeros que visitan la VII Región, ofreciéndoles cabalgatas y tours por el territorio. En este seminario Shubert relatará su relación con la aventura y con el emprendimiento.
First Tuesday es una iniciativa sin fines de lucro administrada por Endeavor Chile, que actúa en el país desde 1998 y opera bajo una licencia otorgada por Londres a First Tuesday Américas para múltiples países en América Latina. Entre 2008 y 2010, First Tuesday ha organizado más de 35 eventos en diferentes formatos destinados a la activación y desarrollo del emprendimiento en el país.
Las inscripciones al IV encuentro de Firs Tuesday Talca son gratuitas y están abiertas en www.fttalca.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0