Festival Pepsi al Máximo 2010 Llega a Talca

Gobierno inauguró la ampliación de la Caleta Duao de Licantén
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Autoridades preparan inicio de obras del nuevo Hospital de Curicó

Este fin de semana se realizarán en Talca las audiciones para los seleccionados de la VI y VII regiones, elegidos entre las de 2.000 bandas y solistas de todo el país que se registraron en Pepsi al Máximo 2010, el mayor festival de música chilena juvenil, que desde este año cuenta con dos categorías: de 13 a 18 y de 19 a 25 años.

Más de 250 jóvenes desde San Francisco de Mostazal a Parral, se harán escuchar en la sede de Talca de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, ubicada en Av. San Miguel 2641.

“En la versión 2009 de Pepsi al Máximo la banda Broken de Rancagua obtuvo el segundo lugar en la categoría bandas, por lo que existen altas expectativas en continuar descubriendo el talento de estas regiones”, aseguró Francisco Valenzuela, director musical del festival.

El jurado compuesto por Juanita Parra, Claudio Narea y Matilda Svennson será el responsable de elegir a quienes participarán en una Final Zonal que se realizará en Temuco el 16 de octubre. Desde el próximo fin de semana el festival recorrerá Valparaíso, Concepción, Temuco y Santiago (ver recuadro con fechas), acercando así la oportunidad de participar a numerosos jóvenes que por la distancia y los recursos no habrían podido asistir.

Los ganadores de ambas categorías, para bandas y solistas, grabarán un disco profesional, un videoclip y recibirán instrumentos musicales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0