Festival de Cine Europeo llega por primera vez a Linares con cinco películas

El Festival de cine Europeo, organizado por la Unión Europea y la Pontificia Universidad Católica de Chile, es uno de los más completos en su tipo en

Lanzan “Fiesta del Patrimonio Vivo, Vino con Chupalla”
Libro de la UTALCA ilumina zonas aun polémicas de la Independencia de Chile
Talca será sede de proyecto que busca profundizar en la identidad regional

El Festival de cine Europeo, organizado por la Unión Europea y la Pontificia Universidad Católica de Chile, es uno de los más completos en su tipo en el Cono Sur, transformándose en una vitrina atractiva para conocer lo que Europa está realizando actualmente en materia cinematográfica.

Desde el 01 de Junio, en dependencias de la Gobernación provincial de Linares (Manuel Rodríguez 580), comenzarán a exhibirse títulos de diversos lugares de europa en el marco del 11° Festival de Cine Europeo.

Títulos franceses, italianos, españoles, holandeses y alemanes se exhibirán a los linarenses de forma gratuita a contar de las 19:30 hrs.

Esta es la primera vez que este certamen llega a Linares por iniciativa del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maulecon el apoyo de la asociación de audiovisualistas del Maule Sur y la Gobernación Provincial de Linares

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0