[Facebook] No mas Lite!

Cuarta versión de Festival Teatro+Ciencia inauguró la Semana de la Ciencia y Tecnología en el Maule
Colegio San Jorge gana Nacional de Robótica y parte al mundial en USA
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio

facebook

Menos de un año ha durado Facebook Lite, el proyecto para ofrecer una versión ligera de la red social, que muchos vieron como un tiro por elevación a Twitter y con el que Zuckerberg y compañía querían ofrecer una alternativa a quienes prefieren mucho texto y un estilo más HTML de los 90 al diseño actual tan sobrecargado.

Es que muchos, entre los que me incluyo, no queremos ver tanto FarmVille, Pet Society y demás cosas raras que sobrecargan nuestro feed y nos hacen perder contacto con nuestros amigos por lo escondidas que pueden quedar algunas de sus publicaciones o novedades. Que fue, si mal no recuerdo, para lo cual muchos nos volcamos a Facebook.

Las razones para que Facebook Lite deje de existir no están demasiado claras, y no han sido especificadas por la red social, que solo se ha limitado a anunciar la decisión en el muro de su página. Tal vez Facebook Lite no andaba demasiado bien y no se justificaba tenerlo, o tal vez ha sido todo lo contrario y marchaba demasiado bien y Zuckerberg no quería que nos quedemos sin ver publicidades o aplicaciones en las cuales empezar a gastar créditos.

facebook.com

Via Facebook

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0