Extensión UCM inicia septiembre con “Raíces Curicanas”

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room

El conjunto de proyección folclórica con 14 años de trayectoria abre el mes de la patria con un concierto gratuito el jueves 2 de septiembre a las 20 horas.

Septiembre es el mes más esperado por los chilenos. Y para celebrar al país como corresponde, la música folclórica se viste de gala para entregar lo mejor de su repertorio. Es así como el conjunto local “Raíces Curicanas” se lanza a homenajear a la patria con un concierto gratuito para toda la familia el jueves 2 de septiembre a las 20 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó.

Con 14 años de prestigiosa trayectoria, dos producciones musicales: “A la Sombra de la Aurora” grabado en el año 2002 y “Romance Campesino” lanzado en el año 2007 y actuaciones en toda la región del Maule, Osorno, Chiloé y Llanquihue, entre otros, la agrupación quiere entregarle a la comunidad curicana un concierto que recorrerá lo mejor de la danza del centro y sur de Chile: Chiloé y la zona central.

“Raíces Curicanas”, busca fomentar, difundir y rescatar nuestras costumbres y tradiciones folclóricas y en este evento, quiso incluir a toda la familia, dejando la entrada liberada para que todos quienes tengan inquietudes artísticas puedan disfrutar de este espectáculo. Su Director Artístico es el señor Oscar Cáceres Naranjo y su presidente, el señor Genaro Flores Gutiérrez.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0