Éxito en Cuecas premiadas de Hualañé

En total la cifra de dinero entregada en esta competencia, fue de $268.000.-

Ferretería de San Javier premia a bombero trabajador que combatió incendios en Santa Olga
Preocupación e incertidumbre se instaló en la agrupación de sindicatos Arauco zona norte
SERNAC recuerda sus derechos a la hora de viajar en bus

Con un marco de público que repletó las galerías del estadio municipal de Hualañé y que disfrutó de una hermosa tarde del sol, se desarrolló el sábado 19 de septiembre el tradicional evento “Cuecas Premiadas”, todo un clásico de Fiestas Patrias en esta comuna.

La actividad fue presidida por el alcalde Claudio Pucher Lizama y contó además con la presencia de los concejales Patricio Rojas Ponce y Octavio Fredes Serrano.

Importante fue la participación del Ballet de Cueca Curicó, dirigido por Adriana Jaque, quienes presentaron un hermoso espectáculo coreográfico y que durante 20 minutos hicieron gala de las cualidades artísticas, aquellas que les han llevado a los mejores escenarios de la región, de Chile y Argentina.

Además del espectáculo, tres integrantes del Ballet de Cueca Curicó oficiaron de jurado del campeonato y su veredicto fue del gusto del público, cosa nada de fácil de conseguir.

En total la cifra de dinero entregada en esta competencia, fue de $268.000.-

A juicio del alcalde Claudio Pucher, “Las Cuecas Premiadas” de este año “estuvieron a la altura de lo esperado y por ese motivo me siento conforme con el resultado, aunque no hubo participantes en todas las categorías, eso no empaña todo lo bueno del resto de la competencia”, apuntó.

Con esta actividad se puso fin a las actividades de Fiesta Patrias 2009 que organizó el Municipio de Hualañé, “dejando un saldo ampliamente positivo y con la vara bastante alta para el año venidero”, dijo el alcalde de Hualañé, Claudio Pucher Lizama.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0