Exhibición de "La Duquesa" en Utalca

Legado de Pedro Olmos y Emma Jauch fue recuperado y digitalizado
Primera obra colectiva de artesanas de Rari se exhibirá en Museo Violeta Parra
Más de 130 millones de pesos recibirán creadores del Maule a través de los Fondos de la Música y Audiovisual 2018

El Centro de Extensión de la Universidad de Talca los invita a ver la película “La duquesa”. Filme que se estrenó en 2008 del director Saul Dibb y protagonizada por los actores Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Simon McBurney, Aidan McArdle y John Shrapnel.

Es un filme del género dramático que relata a una hermosa y adorada mujer. Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.

Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un ícono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bess Foster (Hayley Atwell).

“La duquesa” es una historia contemporánea de fama, notoriedad y búsqueda del amor.

La exhibición será este 24 de junio a las 19:00 horas en la sala “Giulio di Girolamo”, 2 Norte 685. Entrada liberada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0