Este viernes 15 de julio se presentará Zalo Reyes en el Teatro Municipal de San Clemente

Este viernes 15 de julio se presentará Zalo Reyes en el Teatro Municipal de San Clemente

  Ya está todo listo y dispuesto para que este viernes 15 de julio, desde las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de San Clemente, se presente

Talca será sede de proyecto que busca profundizar en la identidad regional
Libro de la UTALCA ilumina zonas aun polémicas de la Independencia de Chile
UTalca te invita gratis a “La noche de los museos”

 

Ya está todo listo y dispuesto para que este viernes 15 de julio, desde las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de San Clemente, se presente el gran Zalo Reyes, destacado músico nacional que traerá lo mejor de su extenso y popular repertorio.

La venida del “Gorrión de Conchalí” se enmarca dentro de la cartelera de actividades artísticas impulsadas por el Departamento de Cultura y Artes del Municipio de San Clemente, que cuentan con el importante financiamiento del Gobierno Regional del Maule.

El concierto de Zalo Reyes en San Clemente es gratuito y el público interesado en asistir, debe acercarse hasta las oficinas del Departamento de Cultura y Artes, ubicado en el Teatro Municipal, a retirar sus invitaciones.

Carolina Ulloa, Encargada del Departamento de Cultura y Artes de San Clemente, invitó a los vecinos y vecinas de la comuna a retirar sus invitaciones y llenar el Teatro Municipal con el show del gran Zalo Reyes.

El espectáculo musical de este viernes 15 de julio tendrá como atractivo la participación de la destacada cantante local Marcela Rojas, con un show especialmente preparado para la ocasión.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0