Este verano regresa “Música de Películas” a la región del Maule

Este verano regresa “Música de Películas” a la región del Maule

A pedido del público, el TRM remontará el concierto familiar de la Orquesta Clásica del Maule que pone en escena las bandas sonoras más taquilleras.

Villa Alegre y Yerbas Buenas rindieron homenaje a Chile en estas Fiestas Patrias
Universidad de Talca inauguró “La Rueda” en el Parque de las Esculturas
Reviven tradicional Fiesta de la Cruz de mayo en El Peñasco

A pedido del público, el TRM remontará el concierto familiar de la Orquesta Clásica del Maule que pone en escena las bandas sonoras más taquilleras.

La exitosa propuesta, que sorprendió a grande y a chicos en 2015 y 2016, llega este año con un repertorio especial del cine infantil.

La magia y sonoridad del séptimo arte llega a la región para alegrar las noches veraniegas de los maulinos. El Teatro Regional del Maule (TRM) presenta su agenda de conciertos titulados “Música de Películas”,  programa que recorrerá las comunas de Talca, Linares, Molina, Constitución y Curicó desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de enero, con un especial repertorio de cine infantil, que será interpretado por la Orquesta Clásica del Maule, bajo la dirección del Maestro Octavio Torres.

Este evento familiar, que es parte del programa veraniego del TRM “Maule Vivo”,  tiene el intención de acercar la música en formato sinfónico a nuevas audiencias. En esta oportunidad, se interpretarán reconocidos títulos acompañados de proyecciones audiovisuales, elementos que conjugan para ser de este un atractivo evento para grandes y chicos.

“Como equipo estamos  contentos por esta propuesta artística que el público la hizo suya y la exige año a año” manifestó Juan José Valdés, Secretario Ejecutivo del TRM, quien mencionó que el propósito de Maule Vivo es “promover la cultura, la integración y el turismo dentro de la región, ofreciendo alternativas culturales para los propios maulinos, como también para las personas que están de paso por nuestra zona”.

Todos los conciertos serán gratuitos, salvo el primero que tendrá lugar el miércoles 25 de enero, a las 20:30 horas, en la sala principal del TRM, donde la entrada general tendrá un valor de dos mil pesos.

FECHAS ITINERANCIA:

MIÉRCOLES 25 DE ENERO – 20:30 HRS- TEATRO REGIONAL DEL MAULE

JUEVES 26 DE ENERO – 21:00 HRS. – ALAMEDA DE LINARES

VIERNES 27 DE ENERO – 21:00 HRS. – PLAZA DE ARMAS DE MOLINA

SÁBADO 28 DE ENERO – 21:00 HRS. – PLAZA DE ARMAS DE CONSTITUCIÓN

DOMINGO 29 DE ENERO – 21:00 HRS. – ANFITEATRO ALAMEDA CURICÓ

Cuñas público gira concierto música de películas 2015:

Registro de tema interpretado:

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0