Estadio Fiscal de Talca abrirá sus puertas en junio

Chile demanda ejecución de obras civiles en Paso El Pehueche
MOP presenta en Cauquenes Plan de Infraestructura Chile 30/30
Seguridad Pública Maule entregó ayuda en poblados afectados por la catástrofe en Curepto

Ayer Martes las obras de mejoramiento y ampliación del Centro Deportivo del Estadio Fiscal de Talca, fue visita por la Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Marisol Figueroa, en conjunto con el Inspector Fiscal de obras del MOP del Maule, Rodrigo Torres y la prensa local.

Al respecto, la autoridad deportiva regional, sostuvo que la remodelación y ampliación del reducto talquino va en los plazos estipulados, recinto que albergará 7 mil espectadores, y contará con un campo de futbol con normas FIFA y una pista atlética sintética con estándares IAFF. “Los trabajos de la obra alcanzan un 55 por ciento de avance físico”, subrayó.

Según el inspector fiscal del MOP, Rodrigo Torres, “en estos momentos se está trabajando en el reperfilamiento en las graderías Andes. Se está en el proceso de ejecución de la obra gruesa del edificio VIP en el tercer nivel. Se está con la ejecución de los baños para público en el sector pacifico del segundo nivel. Por otro lado, se está en el proceso de instalación de redes sanitarias y eléctricas, como así en la instalación del sistema de evacuación de aguas lluvias.
En lo respecta a la pista atlética se está en el proceso de compactación de su base. Además, se está en el proceso de mantención de la nueva cancha de futbol”, indicó.

Por último, Figueroa manifestó que el recinto deportivo estaría a disposición de la comunidad en junio próximo. La obra la lleva a cabo la empresa constructora Claro Vicuña Valenzuela S.A, con una inversión de 4.424.199.000 con IVA incluido, recursos aportados por el Instituto Nacional de Deportes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0