Esta semana culmina la campaña solidaria para ayudar a niños de zonas aledañas al Ramal

Esta semana culmina la campaña solidaria para ayudar a niños de zonas aledañas al Ramal

PDI Curicó llevó alegría a niños de albergue del Liceo de Hualañé
Seremi de Educación compartió desayuno con estudiantes beneficiados con gratuidad
Con objetivos claros a desarrollar en la región y el país culminó el IV Encuentro Nacional de Trabajo Decente

Los estudiantes de enseñanza básica y media que viven en las zonas afectadas por los incendios forestales de inicio de año, recibirán una mochila con set de útiles escolares gracias a una iniciativa de la Universidad de Talca.
Toda la comunidad está invitada a colaborar en la campaña solidaria que busca entregar ayuda a las familias afectadas por el fuego, que viven en las zonas aledañas del Ramal que recorre desde Talca Hasta Constitución.
Esta iniciativa de la Universidad de Talca, a través de la Dirección de Extensión Cultural – Artística, recibirá útiles escolares hasta el miércoles 15 de marzo en el Centro de Extensión (2 Norte 685, Talca). Puedes colaborar con lápices de mina y color, de pasta, cuadernos, blocks de dibujo, goma, tijera, tempera, pinceles, pegamento, mochilas, entre otros materiales nuevos.
El Tren Solidario realizará su travesía por el Ramal Talca a Constitución, el miércoles 22 de marzo. El viaje será encabezado por autoridades universitarias e hijos de funcionarios.
Marcela Albornoz, directora de Extensión Cultural – Artística de la Corporación, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta cruzada solidaria y además destacó que “con este gesto se entrega la ayuda solidaria de los hijos de nuestros funcionarios a los niños del Ramal. Desde hace 26 años la Universidad de Talca lleva regalos en Navidad a los niños de los sectores aledaños del Ramal Talca a Constitución y hoy, después de la catástrofe de los incendios forestales, nuestro rector, Álvaro Rojas, tomó esta iniciativa de ir en su ayuda. Creemos que la entrega de este set escolar será un gran aporte entre las muchas necesidades que tienen nuestros vecinos y es ahora cuando debemos estar con ellos”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0